Pepe vs Casquero "La pelea más grande"

Otras Agresiones "ILUSTRES"
"El caso de Pepe, el central del Real Madrid que el martes, durante el encuentro entre el conjunto blanco y el Getafe, agredió a Casquero y Albín, no es el primero ni será el último que tiene lugar en un campo de fútbol y a un futbolista como protagonista.El pisotón del búlgaro Hristo Stoichkov al colegiado Urizar Azpitarte durante un Barça-Madrid, los hilarantes "braceos" del zaragocista Diogo y el sevillista Luis Fabiano... son sólo dos casos recientes que han sucedido en nuestro fútbol, pero los hay mucho más ilustres. Nombres tan importantes como los de Juanito, Maradona, Cantona o Zidane se han visto relacionados con hechos similares a los protagonizados esta semana por el defensa del Real Madrid." Diario Marca

Yo pienso que el futbol es bastante importante, los jugadores de diferentes equipos no tienen porque pelearse en medio del campo,porque eso es muy violento, y no es muy civico que digamos.

A mi no me parece bien eso de que los futbolistas se peleen en medio del campo ahi como locos.

Etuvo bien que condenaran a Pepe 10 partidos sin jugar:yo creo que en el deporte se debe disfrutar i no pelearse.Porque asi aprenderemos a ser más civicos.

Comentaris

Publica un comentari a l'entrada